Llámanos 91 431 74 74 info@penaochoagranados.com

SOLICITE SU PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿En qué consiste la primera consulta?


Se trata de la primera toma de contacto. Esta primera consulta nos permite conocer su problema o consulta para evaluar las posibles soluciones a su caso concreto.

En esta primera consulta un experto se reunirá con usted donde le podrá exponer su caso de forma detallada. Tras escucharle y valorar su caso, en base a nuestra experiencia, le expondremos las posibles opciones para obtener una solución. Si fuese necesario, le solicitaríamos más información o la documentación que consideremos relevante para el estudio del caso.

Una vez planteado el problema y trazado el posible plan de actuación le remitiremos la estrategia a seguir y el presupuesto de nuestros honorarios. Tras ser aceptado comenzamos a trabajar para ejecutar la estrategia con el objeto de lograr alcanzar el objetivo lo antes posible.

¿Cómo se realiza la consulta?

Esta primera consulta puede realizarse de forma presencial en nuestro Despacho, ubicado en C/ O’Donnell, nº 4 (Madrid) o también mediante teléfono o videollamada a través de Skype.

Solicite aquí su consulta gratuita. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted para concretar fecha de la cita.