Llámanos 91 431 74 74

El pasado 10 de abril ECOMMERCE NEWS (https://ecommerce-news.es/ctt-compra-envialia-espana-96339) publicaba la noticia de la compra por TOURLINE EXPRESS de la empresa ENVIALIA. Con esta adquisición incorpora TOURLINE la cuota de mercado de ENVIALIA, situándose entre la tercera o cuarta compañía del transporte urgente en España.

La integración de ambas redes de sociedades colaboradoras y franquiciadas, producirá necesariamente problemas y disfunciones en las compañías que concurren en el mismo espacio de exclusividad e idéntica actividad comercial. Problemas en el ámbito contractual (modificación de zonas de exclusividad; precios; clientela, etc.), en las relaciones laborales con los trabajadores y autónomos; y el nuevo modelo relacional con la Enseña franquiciadora.

ASOFRAME (ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS DE MENSAJERÍA) tiene experiencia contrastada en el tratamiento de los problemas derivados del transporte urgente de mercancías; de los Contratos de Colaboración y Franquicia, y de aquellos que surgen en la integración de redes empresariales.

En el ámbito propio de su actividad puede prestar su experiencia y colaboración a los posibles afectados por la integración de ambas redes, defendiendo los intereses personales y colectivos frente a las marcas franquiciadoras, negociando soluciones pactadas a los problemas que puedan surgir de esta unificación, y si ello no fuere posible, acudiendo a los Tribunales de Justicia ejercitando las acciones que en cada caso correspondan.

Para consultar sus inquietudes pueden ponerse en comunicación con el Departamento Jurídico de ASOFRAME, Despacho de Abogados PEÑA OCHOA & GRANADOS, Email: secretaria@penaochoagranados.com, Teléfono: 91.431.74.74.