Ciberseguridad para empresas

Legal Intelligence es un servicio asequible e integral de seguridad informática dirigido a empresas pequeñas y medianas. Aunamos el apoyo y prevención técnica junto con la protección jurídica.

seguridad informatica en las empresas

Auditoría de seguridad informática y formación

Solventaremos las debilidades de seguridad en equipos y redes. También elaboraremos un protocolo básico de seguridad para todos los miembros de la empresa.

 

Instalación del software de seguridad

Instalaremos en todos los equipos utilizados por la empresa nuestro software de seguridad para detectar amenazas y ataques en tiempo real.

Reacción técnico-jurídica

En caso de ataque, reaccionamos de la manera más oportuna para evitar daños mayores o fuga de información. Si fuera necesario, se iniciarán trámites legales contra el individuo que inició el ataque.

No sólo un software

Un servicio integral para diseñado para pymes

Este servicio ha sido diseñado para aquellos que quieren proteger a sus empresas de los ataques informáticos. Ofrecemos un servicio a medida y asequible. Por ello, además de proveer de un software a nuestros clientes, decidimos prestar un servicio de asistencia técnica a nivel de seguridad informática, formación a empleados y, en el caso de que fuera necesario, asistencia jurídica.

Por ello, Digital Intelligence Solutions, expertos en ciberseguridad, y el despacho de abogados Peña Ochoa & Granados, expertos en ciberderecho, decidimos unirnos para ofrecer un servicio integral.

empresas de ciberseguridad

Prevención y defensa ante el ciberataque, en todas sus dimensiones

Un ciberataque no sólo afecta al hardware y al software de la empresa, los daños provocados por una fuga o robo de información pueden suponer un gran problema legal, además un grave perjuicio para la supervivencia financiera de la empresa. Aunar el aspecto técnico y jurídico es la forma más completa de protegerse ante los ataques, además de ser un valor añadido en el mercado.

Paquete para pymes

El equipo de ciberseguridad

Nuestro servicio es un paquete completo de prevención, detección y defensa que adaptaremos 100% a tu empresa.

Hacker ético

Especialista en informática y ciberseguridad. Audirará la empresa, preparará todos los equipos de la empresa y formará a sus empleados.

Detector

Con la contratación del servicio se incluye la instalación de nuestro software de ciberseguridad, Detector. Monitorizaremos y detectaremos cualquier ataque.

Abogado experto en ciberderecho

Nuestro abogado revisará que tu empresa cumpla con toda la normativa digital, formará a los trabajadores y defenderá a la empresa en caso de ataque.

¿Por qué contratar ciberseguridad?

Algunos datos

Estudios sobre el nivel de Ciberseguridad en España indican que la mayoría de las Pymes del país están desprotegidas ante cualquier tipo de amenaza digital, interna o externa. Por ello, son estas empresas el elemento más vulnerable de nuestro tejido empresarial.

Los usuarios particulares de la red, junto con las pequeñas y medianas empresas son los objetivos principales de los ataques cibernéticos. La realidad es que los ataques se han intensificado en miles de pequeños ataques contra objetivos desprotegidos.

Pymes que desaparecen tras ciberataques

El 60% de las pymes que han sufrido un ciberataque desaparecen a los 6 meses. Normalmente, por el perjuicio económico sufrido (aproximadamente de 35.000€).

Las pymes desprotegidas ante amenazas

En España, son 3 millones las pymes que no disponen de protección suficiente ante los ciberataques. De hecho, sólo el 36% de las pymes cuentan con protocolos básicos de seguridad.

Solicita presupuesto

Si apuestas por la ciberseguridad en tu empresa, podemos ayudarte. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.


    Contacta

    91 431 74 74

    Calle O´Donnell nº4 – Planta 1ª, Despacho 5. C.P.28009, Madrid.

    Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 h.
    Viernes de 9:30 a 14:00 h.

    logo-peña-ochoa-&-granados-abogados
    Logo Peña Ochoa Abogados
    Consulta Gratis
    Llámanos