Llámanos 91 431 74 74

¿Te sientes estafado? ¿Todo lo que te prometieron en la oficina está aún pendiente de cumplirse? ¿Has tenido algún tipo de problema con tu hipoteca? Si te encuentras en la necesidad de denunciar algún abuso o quieres poner una reclamación a tu banco, lo mejor es que te pongas en manos de un buen abogado bancario en Madrid o de cualquier otro lugar que tenga los conocimientos y el arrojo para defender tus intereses. 

En Peña Ochoa & Granados Abogados llevamos años plantando cara a las entidades bancarias y tenemos la experiencia que necesitas para que se respeten tus derechos. De esta forma, a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido sumando pleitos en relación a temas tan variados como los siguientes:

  • Participaciones preferentes
  • Cláusulas suelo y cláusulas abusivas de las hipotecas
  • Hipotecas multidivisa
  • Contratos de Permuta Financiera ( SWAPS)
  • Firma de contratos ante los que sufrimos un gran descontento

Ese recorrido, por lo tanto, nos acredita como una de las mejores opciones para defender tu caso y nos ha permitido convertirnos en una referencia para todos aquellos que están buscando un abogado bancario. Además, no solo podemos ayudarte cuando ya se ha producido un problema. Porque con nuestra guía, su relación con las entidades bancarias siempre será adecuada. Nuestros consejos te permitirán obtener siempre las condiciones más ventajosas. De esta forma podrás tener la tranquilidad de que no se dará ningún tipo de abuso y que tus cuentas siempre estarán a salvo de las malas prácticas. Un aspecto que cobra aún más importancia (si cabe) si tienes un negocio. Ya que sirve como escudo para el rendimiento económico de tu empresa. Con Peña Ochoa & Granados Abogados no tendrás nada de lo que preocuparte.

En definitiva, si sientes que se han vulnerado de alguna forma tus derechos a la hora de tratar con el banco, puedes contar con Peña Ochoa & Granados como el mejor aliado para conseguir todo lo que te corresponde. Ponte en contacto con nuestro equipo y analizaremos a fondo tu caso para diseñar después el mejor plan de acción. ¡No cedas ante la banca y reclama lo que es tuyo!