Llámanos 91 431 74 74 info@penaochoagranados.com

El ex franquiciado Joaquín Barberá le ganó la batalla judicial a la franquicia Foster’s Hollywood en el Tribunal Supremo. Hoy nos cuenta su historia que comenzó con la firma de un contrato que lo condujo a la ruina.

Foster’s Hollywood infló balances, adulteró datos y dio a Joaquín información falsa para atarlo a la franquicia y así lo dictaminaron consecutivamente los juzgados y finalmente lo corroboró el Tribunal Supremo en 2018. En Peña Ochoa & Granados lo acompañamos en cada fase del proceso y ante cada una de las instancias.

Se trató de un juicio complejo pero existían las evidencias suficientes, las pruebas y los argumentos a favor de nuestro franquiciado.

Ya concluyó lo peor de la tormenta así que Joaquín narra en esta primera parte del vídeo con su testimonio por qué decidió invertir en esta marca, cómo descubrió que algo andaba mal y muchos detalles sobre la ejecución de un modelo de negocio que perjudicó su patrimonio y el de su familia.

Si es usted franquiciado y tiene problemas con la franquicia con la que ha firmado un contrato, hallará circunstancias y puntos semejantes que a lo mejor usted también sufre en carne propia.

Artículos Relacionados