Llámanos 91 431 74 74

Franquiciados de la empresa de mensajería MRW, con el fin de defender sus derechos colectivos e individuales frente al franquiciador, han puesto en marcha la asociación ASOFRAME (Asociación de Franquiciados de Mensajería). Y han confiado en nuestro despacho Peña Ochoa & Granados, desde donde les brindaremos todo el apoyo jurídico especializado que necesiten en materia de franquicias y contratos mercantiles.

ASOFRAME: Una defensa equilibrada para los franquiciados de MRW

Desde la asociación dejan claro que su objeto no es “atentar contra los intereses de la franquiciadora”. Explican que el beneficio de esta defensa debe ser para ambas partes, pero que ese beneficio debe ser proporcional.

Según ASOFRAME, esta equidad difícilmente ocurre cuando una de las partes (en el caso que nos ocupa, la franquicia MRW) “se encuentra en una posición dominante frente a la otra”. Por lo tanto, el fin de ASOFRAME es buscar esa equidad.

Un contrato de franquicia proporcionado

De hecho, el lema de la asociación es “Tú ganas, yo gano”. Entre sus reclamos, se encuentra la mejora en la remuneración a través de contratos equitativos, totalmente transparentes y, sobre todo, proporcionados. Además, buscan eliminar el aval bancario o, en su defecto, que se pueda proponer uno más razonable a la situación.

Para lograr esta equidad, nuestro despacho Peña Ochoa & Granados apoyará y asesorará legalmente a los franquiciados unidos bajo la asociación ASOFRAME en la defensa de sus derechos e intereses.

Te puede interesar el Comunicado en Europa Pess: Nace ASOFRAME para defender los intereses de los franquiciados de MRW