Llámanos 91 431 74 74

Montar una franquicia en Madrid

Monta tu franquicia en Madrid.
¡Podemos ayudarle!

Si está pensando montar una franquicia en Madrid tenga en cuenta los numerosos compromisos que adquiere con el franquiciador, que conllevan una serie de obligaciones y condiciones que pueden afectar a futuras situaciones en las que se encuentre indefenso. Por eso en el despacho Peña Ochoa & Granados nos ponemos a su disposición para asesorarle en todo momento y explicarle con claridad todo lo que conlleva la firma del contrato, de tal forma que pueda tomar una decisión que favorezca el éxito de su negocio en ciernes.
A la hora de poner en marcha una franquicia en Madrid contar con nuestros abogados especialistas en franquicias es tan importante como disponer de nosotros en otros momentos que pueden resultar críticos durante sus relaciones comerciales, así como a la hora de dar por terminada esta relación. De tal forma que podamos defender sus derechos a nivel privado entre las partes o, incluso, ante los tribunales de justicia competentes cuando sea necesario.
Con nuestro despacho siempre tendrá la tranquilidad de saber que está en las mejores manos para disfrutar de una representación eficaz que vele por sus derechos, evite cualquier tipo de abuso y facilite su objetivo de contar con un negocio de éxito.

Somos expertos en franquicias y oportunidades de negocio en Madrid

En el despacho Peña Ochoa & Granados contamos con otras áreas de especialización relacionadas con las empresas para proporcionar una cobertura integral a nuestros clientes, sean o no franquicias, de tal forma que pueden disponer de la ayuda que necesitan de un experto abogado mercantil en Madrid, capaz de asesorarles para la correcta toma de decisiones, así como en toda la parte legal relativa a cualquier empresa.
Nuestro objetivo es evitar que el desconocimiento de los complejos procesos exigidos conlleve sanciones y le exija un tiempo muy valioso que puede orientar hacia la buena marcha de su actividad.

¡No pierda ni un minuto y contacte ya con nosotros!





Acepto recibir comunicaciones e información adicional sobre los servicios y actividades de Peña Ochoa & Granados.


Abogados de franquicias: sus objetivos son los nuestros

Nuestro despacho de abogados, al abordar la tarea de defender al franquiciado frente a la franquicia, tiene como objetivos:

– Ayudar al cliente a abrir una franquicia sin correr riesgos innecesarios.

– Resolver todas las dudas que tenga, antes de invertir su dinero.

– Ofrecerle un amplio conocimiento acerca de las obligaciones que conlleva la firma de un contrato de franquicia (promociones, compras a proveedores…), así como los tipos de contrato que existen.

– Ayudarle a recuperar la inversión (o, al menos, parte de ella) después de que la apertura de la franquicia no haya salido como esperaba.

Confíe ahora en nuestros abogados expertos en franquicias: defendemos al franquiciado.


¿Cuál es nuestra forma de trabajar como abogados especialistas en franquicias?

Peña Ochoa & Granados Abogados, al abordar cualquier caso de nuestros clientes, basa su trabajo en las siguientes fases del proceso:

punto_1

Antes de firmar su contrato como franquiciado:

  • Le ofrecemos toda la información que debe conocer como franquiciado, así como toda la información previa legal acerca del contrato franquicia.
  • Estudiamos y analizamos en profundidad la información previa entregada por la franquicia, paso crucial para evitar futuros  inconvenientes en la relación de franquiado y franquiciador.
  • Negociamos el contrato por nuestro cliente, velando asi por sus derechos e intereses.
punto_2

Durante la vigencia de su contrato:

  • Defendemos sus derechos contractuales y legales como franquiciado.
  • Le asesoramos en el cumplimiento de sus obligaciones frente al franquiciador, y viceversa.
  • También le asesoramos en caso de querer poner fin a su relación jurídica con el franquiciador, debido a un incumplimiento del contrato franquicia por su parte.
  • Ofrecemos asesoramiento en la resolución de sus conflictos con el franquiciador y/o los proveedores homologados de la franquicia.
punto_3

En la  fase de finalización del contrato de franquicia:

  • Asesoramos al cliente en el momento en que quiera poner fin al contrato de franquicia cuando éste cumpla su vigencia. Estamos con él en todos los pasos necesarios para cerrar correcta y definitivamente su franquicia.
  • También le asesoramos al poner fin al contrato debido a un incumplimiento por parte del franquiciador o a cualquier otra circunstancia, llevando a cabo cualquier tramite necesario para su resolución definitiva en la mayor brevedad posible.

Abogados especialistas en franquicias: algunos de nuestros clientes

Peña Ochoa & Granados Abogados,ha gestionado casos relacionados con afectados por franquicias de los siguientes sectores:

Hostelería:

Franquiciados de Fosters Hollywood; La Sureña; 100 Montaditos; TGB; Lizarrán; Vips; Sweets and Cofee; Pizza Antica; Peggy Sue; Llao Llao; Pizzería al Natural.Cereal House; Entrepuentes; Vips; Giollatto; Ice Wave; Madwaffel; Sweet and Coffe; Tates.

Estética:

Franquiciados de The Coloured Clab; The Beauty Group.; DP Cosmetics.; Elixian Technology.; Perfumhada.; The Colured clap.

Educación:

Franquiciados de Educachild; Educachef; The Green Monkey.

Deporte:

Franquiciados de Electrofitnes; Electrobody Center.

Telecomunicaciones:

Franquiciados de The Phone House; Tin Box; Jaztell.

Inmobiliario:

Franquiciados de Alquiler Protegido; Selectyo .

Ropa:

Friking; Santa Marta.

Supermercados:

Franquiciados de Dia; Inner nature; Vinos y Sabores la Peregrina .

Grow Shop:

Franquiciados de La Semilla Dorada.

Mensajería:

MRW; ENVIALIA; ASM mensajería.

Servicios de Consumo Doméstico:

Ahorralia.

Indemnizaciones por Accidentes de Trafico:

Avata Hispania; Fundacion Avata.

Coworking:

BNI.

Venta de Oro:

Compro Oro City Finance.

Ecomerce:

Devuelving.

Ecografías:

Ecox Centro de Imagen 4D Prenatal.

Túneles de lavado de coches:

Detailcar.