Abogado para reclamación de deudas

Seguridad | Transparencia | Eficacia

Abogados Especialistas en Reclamaciones de Cantidad

Para que tu negocio o empresa funcione, tus clientes deben afrontar el pago de las facturas tal y como estableces en tus contratos. Sin embargo no siempre sucede así, y los impagos empiezan a ahogar tus cuentas. En estas situaciones, necesitas un abogado para cobrar una deuda que te asegure recibir la cantidad que te corresponde en un plazo de tiempo óptimo.

En nuestro despacho encontrarás abogados especialistas en la reclamación de deudas. Te asesoraremos para reducir el riesgo de impagos y asegurar el cobro de las deudas.

En Peña Ochoa y Granados contamos con un alto porcentaje de éxito, debido a nuestro análisis minucioso de cada caso en particular. Las situaciones que se pueden dar para lograr el cobro de una deuda son muy diferentes, dependiendo de tu caso podremos optar por el acuerdo de plazos para el pago integral, una pequeña quita que te asegure el cobro inmediato o la vía judicial.

Tu éxito es el nuestro
+ 0
Años de experiencia
+ 0
clientes activos
0 %
tasa de éxito

Los mejores abogados para reclamaciones a clientes deudores

Nuestro servicio de abogado especialista en la reclamación de deudas ofrece asesoría a proveedores y personas físicas que se encuentran en una situación de impago por parte de un tercero.

Negociación para asegurar el pago

Apostamos por la vía de la negociación para establecer un nuevo calendario de pagos que permita a las partes afrontar la deuda y recibir la totalidad integral de la misma

Quitas de deuda

Otra postura que permite el cobro rápido es la negociación de quitas de deuda sobre la parte insolvente. De este modo nuestros clientes se aseguran recibir una parte de la deuda de forma rápida.

Pleitos para la reclamación de deudas

Esta vía resulta menos ágil y en ocasiones poco eficaz, porque no se logra el cobro. Analizaremos tu caso minuciosamente para conocer qué opciones existen y acudir a pleito siempre que las condiciones te resulten favorables. Somos transparentes contigo.

Cómo trabajan nuestros abogados para la reclamación de deudas

declararse insolvente - insolvencia empresarial

La recuperación de deuda puede ser a través de la interposición de un procedimiento declarativo ordinario de reclamación de cantidad, o de un monitorio o bien cambiario.

Con independencia de cómo sea, se pueden gestionar expedientes encaminados al cobro de las deudas a través de fórmulas: como el pacto de calendarios de pago o proposición de quitas.

Estas fórmulas pueden ser eficaces (y a veces incluso más efectivas y ágiles) en contraposición a un pleito en el que no existen garantías reales de pago.

Ya cuentan con un Abogado para la reclamación de cantidades impagadas

5/5 – (45 votos)
Talleres Ponsaroca MP
Talleres Ponsaroca MP
Leer más
Grandes profesionales. Un trato muy cordial a la par que profesional. Nos buscaron la mejor solución para nuestro caso. Sin duda volveremos a trabajar con ustedes en futuras ocasiones.
Jesús Buitrago
Jesús Buitrago
Leer más
Excelente. 100% recomendable, lo que más me impacto es la honestidad con la que te hablan, y lo profesionales que son. El precio justo, y de verdad me quitaron a unos vampiros de encima
Alejandro Barciela
Alejandro Barciela
Leer más
Grandes profesionales, trato exquisito y personalizado. En todo momento he sentido que han llevado mi caso con el interés y preocupación que a mi juicio requería, lo cual me ha parecido tan importante como el dominio de las leyes que han demostrado a lo largo del mismo. Absolutamente recomendable. Da gusto y esperanza en saber que hay personas que les apasionan lo que hacen. Seguir así. Yo los recomendaré siempre.

5 razones por las que somos la mejor opción para reclamar tu deuda

Ponte en manos de un abogado para reclamar tu deuda ahora
Te llamamos
91 431 74 74 Contacto
Dejanos tu teléfono y te llamamos enseguida
Contáctanos y un abogado estudiará tu caso