Abogado Mercantil en Madrid

Seguridad | Transparencia | Eficacia

Abogados Especialistas en Derecho Mercantil

La figura del abogado mercantil es fundamental en la toma de decisiones de cualquier empresa. Para el desarrollo de su actividad profesional, una empresa necesita tomar decisiones correctas dentro del funcionamiento de su empresa.

Para ello, es importante contar con un asesoramiento adecuado en caso de redacciones de contratos, toma de decisiones estratégicas y procesos de restructuración, tales como compraventas de empresas, fusiones, escisiones, etc. Y, en este sentido, un abogado mercantil es crucial para regular convenientemente toda la parte legal.

El despacho de abogados Peña Ochoa & Granados le ofrece a nuestros clientes asesoramiento en el ámbito mercantil, tanto a su empresa como a usted mismo, en caso de que sea una entidad que radique en España o incluso sea un inversor extranjero y desee invertir o llevar a cabo cualquier otra actividad económica dentro de nuestro país.

Tu éxito es el nuestro
+ 0
Años de experiencia
+ 0
clientes activos
0 %
tasa de éxito

Los mejores abogados de mercantil en Madrid

Nuestro servicio de abogado mercantil en Madrid ofrece asesoría a personas físicas, autónomos y empresas, garantizando el orden y la tranquilidad en las diferentes áreas de su negocio.

Sociedades mercantiles

La figura del abogado mercantil es importante, pero también lo es la del profesional especializado en Derecho de Sociedades.

Abogados de empresas

El derecho corporativo es la rama del derecho que se enfoca en la empresa y en todo lo relacionado con ella tanto externa como internamente, es decir, que regula tanto las relaciones con los consumidores, el análisis de la tributación o la contratación mercantil, como su estructura mercantil y gobierno.

Abogados concursales

La figura del administrador concursal es crucial. En este caso, Peña Ochoa & Granados le presta al cliente servicios de asesoría en el proceso de solicitud del concurso voluntario de acreedores.

Abogados mercantiles societarios

Peña Ochoa & Granados Abogados ofrece coberturas a casos relacionados con el derecho de sociedad en:

Proporcionamos a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan al saber que toda la documentación y contratos relacionados con la actividad de su negocio están regularizados.

Ofrecemos el mejor asesoramiento en la toma de decisiones importantes como son las relacionadas con el mundo de la empresa, dentro del tráfico comercial ordinario. Igualmente desde el funcionamiento interno de cada una.

Damos a nuestros clientes la ayuda y el soporte que necesitan para la puesta en marcha y el desarrollo de sus negocios en España, sintiéndose acompañados en todo momento.

Abogados de empresas expertos en derecho corporativo

Abogados laborales

Abogados mercantiles en Madrid expertos en concursal

Peña Ochoa & Granados le presta al cliente servicios de asesoría en el proceso de solicitud del concurso voluntario de acreedores. Pero solamente aconsejamos esta solución en el caso de que las medidas empleadas hasta ese momento no hayan dado sus frutos, pues éstas suelen ser las que menos impacto tienen directamente en los intereses de todas las partes implicadas.

Abogados mercantiles y de sociedades

Como abogados mercantiles en Madrid, le ofrecemos al cliente los siguientes servicios:

Operaciones societarias

Asesoramiento a empresas

Clientes como tú, que ya cuentan con un Abogado Mercantil

5/5 – (46 votos)
Ana Arbex
Ana Arbex
Leer más
Necesitábamos unos abogados mercantiles para nuestra empresa y no hemos podido dar con un despacho mejor. Atentos, profesionales y cercanos. Los recomendamos sin duda y seguro que volveremos a contar con ellos.
Talleres Ponsaroca MP
Talleres Ponsaroca MP
Leer más
Grandes profesionales. Un trato muy cordial a la par que profesional. Nos buscaron la mejor solución para nuestro caso. Sin duda volveremos a trabajar con ustedes en futuras ocasiones.
Activa Casa
Activa Casa
Leer más
Contar con el apoyo, el asesoramiento y la confianza, para mi fueron unos de los motivos fundamentales. Dan tranquilidad desde el minuto uno. Gran experiencia y atención personalizada. Da gusto y esperanza en saber que hay personas que les apasionan lo que hacen. Seguir así. Yo los recomendaré siempre.
logo Peña Ochoa y granados Abogados

5 razones por las que somos los mejores abogados mercantiles para tu empresa

Todo sobre abogados mercantiles en Madrid

Un abogado mercantil trabaja esencialmente en el ámbito de la regulación de las relaciones comerciales. Como su propio nombre indica, el papel de un abogado mercantil se enmarca dentro de un contexto de mercado.  Los abogados mercantiles velan por el cumplimiento del Derecho Comercial y pueden defender tanto a empresas y empresarios como comerciantes. Estas disputas pueden surgir en las relaciones contractuales de franquicias, empresas, laborales, concursos de acreedores, insolvencias o litigaciones. Pero un abogado mercantil se dedica también al asesoramiento legal, para que sus clientes estén protegidos en cada una de las decisiones comerciales que llevan a cabo.

El coste de un abogado mercantil de Peña Ochoa y Granados varía en función de cada caso. Dependiendo de las necesidades podemos estar hablando de tarifas entre 300 o 3.000 euros, o de tarifas de abogado mercantil a porcentaje.

Lo que es seguro es que el coste de la defensa de nuestros abogados mercantiles solo se produce si tenemos garantías de ganar el juicio o negociar de forma exitosa para los intereses de nuestros clientes.

En cuanto al precio de un abogado mercantil para asesoría legal dependerá del tamaño de la empresa y de las acciones a realizar.

Todas las empresas deberían contar con un abogado mercantil, si no de forma permanente, al menos de manera puntual.

Los abogados mercantiles para empresas son esenciales para:

  • Redacción de contratos laborales o comerciales
  • Asesoramiento legal en la toma de decisiones estratégicas para la empresa
  • Constitución de la sociedad o reestructuraciones
  • Asesoría labora
  • Constitución de una red de franquicias 
  • Defensa del franquiciado y de la franquicia
  • En caso de insolvencias, deudas o concursos de acreedores
  • Resolución de contratos
  • Litigaciones

Nuestro despacho de abogados mercantiles se encuentra en Madrid pero trabajamos para clientes de toda España.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Analizaremos tu caso y conocerás de forma transparente y real las opciones que tenemos de resolverlo de la forma más favorable para ti. También puedes contratar un abogado mercantil para asesoría legal, nuestro despacho estudiará las necesidades de tu empresa y te daremos un presupuesto sin compromiso.

En las gestiones diarias, cualquier autónomo, pyme o gran empresa puede necesitar un abogado especialista en empresas. Desde Peña Ochoa y Granados prestamos este servicio tanto de manera permanente con asesoría legal como para cuestiones puntuales.

Un abogado para empresas te ayudará en:

  • La redacción de contratos
  • En la toma de decisiones estratégicas para la fusión, liquidación, constitución o transformación de tu empresa.
  • En el tratamiento de deudas e insolvencias
  • En la fase de presentar un concurso de acreedores
  • En el asesoramiento de la Junta General de Accionistas, Consejos de Administración, etc.
  • Un abogado para empresas te da la seguridad y tranquilidad que tu negocio necesita

 

Ponte en manos de un abogado mercantil experto ahora
Te llamamos
Contacto
Dejanos tu teléfono y te llamamos enseguida
Contáctanos y un abogado estudiará tu caso