Abogados para Insolvencias

Seguridad | Transparencia | Eficacia

Abogados Especialistas en Insolvencias de Empresas

En Peña Ochoa & Granados ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, basado en unos valores orientados a la obtención de resultados y al compromiso con el cliente quien, siendo persona física o jurídica, se encuentra en dificultades financieras u operativas.

Evaluando la viabilidad del negocio según el estado de sus finanzas, podremos establecer la posibilidad de continuar con su actividad empresarial (en todo o en parte). Esta continuidad podrá ser a través de planes de refinanciación, de la modificación de la composición, de las condiciones o de la estructura del activo o del pasivo de la empresa, así como de cualquier otra parte de su capital.

Además, se podrá establecer la posibilidad de iniciar una vía de reestructuración preventiva con entidades de crédito y proveedores. Esto permitirá remontar esa situación de insolvencia para conseguir una estructuración patrimonial óptima y para disfrutar de la plena exoneración de sus deudas después de un periodo de tiempo razonable, que les proporcionará una segunda oportunidad.

En todo caso, en Peña Ochoa & Granados, procuramos un asesoramiento y gestión de los problemas económicos adaptados a las particularidades de cada caso en concreto. Examinamos la opción más viable y beneficiosa para nuestro cliente, que pasará por defender sus finanzas ante entidades financieras, organismos públicos y demás acreedores.

Tu éxito es el nuestro
+ 0
Años de experiencia
+ 0
clientes activos
0 %
tasa de éxito

Los mejores abogados de insolvencias

Como servicios relacionados con la reestructuración empresarial y las insolvencias, podemos enumerar las siguientes:

Due Diligence

Los procesos de “due diligence” (o diligencia debida) son útiles y arrojan información fundamental tanto en procesos de adquisición de empresas, como en el resto de operaciones mercantiles. O, incluso, para adoptar decisiones relativas a insolvencias o reestructuraciones empresariales.

Insolvencias

Analizamos los puntos críticos del proceso y te defendemos frente a bancos y acreedores para salvar tu empresa.

Cómo trabajan nuestros abogados expertos en Due Diligence

A través de una investigación financiera y contable, el despacho obtendrá la información precisa para determinar los problemas fundamentales a los que la empresa se enfrenta. Igualmente, de la información analizada se deducirá:

Estos procesos de “due diligence” (o diligencia debida) son útiles y arrojan información fundamental tanto en procesos de adquisición de empresas, como en el resto de operaciones mercantiles. O, incluso, para adoptar decisiones relativas a insolvencias o reestructuraciones empresariales.

reestructuraciones empresariales e insolvencias - Abogado Due Diligences

Reestructuraciones empresariales

reestructuraciones empresariales e insolvencias

Determinadas situaciones concretas, como podría ser la crisis sanitaria de coronavirus, hacen que las empresas se vean abocadas a realizar un cambio en su estructura organizativa. De esta forma, pueden asegurar su supervivencia. Dichas reestructuraciones se realizan en tres fases:

Abogados para insolvencias de empresas

Opiniones de clientes como tú, que ya cuentan con un Abogado

4.9/5 – (44 votos)

Activa Casa
Activa Casa
Read More
Contar con el apoyo, el asesoramiento y la confianza, para mi fueron unos de los motivos fundamentales. Dan tranquilidad desde el minuto uno. Gran experiencia y atención personalizada. Da gusto y esperanza en saber que hay personas que les apasionan lo que hacen. Seguir así. Yo los recomendaré siempre.
Talleres Ponsaroca MP
Talleres Ponsaroca MP
Read More
Grandes profesionales. Un trato muy cordial a la par que profesional. Nos buscaron la mejor solución para nuestro caso. Sin duda volveremos a trabajar con ustedes en futuras ocasiones.
Alejo Rodríguez
Alejo Rodríguez
Read More
Me salvaron de una buena, muy buenos y profesionales. De precios , lo bueno se paga. Muy contento y muy recomendable
logo Peña Ochoa y granados Abogados

5 razones por las que somos los mejores abogados en caso de insolvencia de tu empresa

Todo sobre abogados de insolvencias de empresas

Una insolvencia es una situación que se produce cuando una empresa no puede hacer frente a sus obligaciones de pago con bancos, acreedores o la Administración. La declaración legal de insolvencia nos permitirá ampararnos en la Ley de Segunda Oportunidad y comenzar a renegociar las deudas adquiridas.

Es un proceso de cambio organizativo y jurídico de la empresa con el objetivo de que pueda seguir siendo competitiva en el mercado.

Los sectores de negocio están en constante cambio, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado y a la coyuntura económica. Es por eso que, ante determinados contextos, las empresas necesitan transformarse para sobrevivir o mejorar su funcionamiento.

Lo que es seguro es que el coste de la defensa de nuestros abogados mercantiles solo se produce si tenemos garantías de ganar el juicio o negociar de forma exitosa para los intereses de nuestros clientes.

En cuanto al precio de un abogado mercantil para asesoría legal dependerá del tamaño de la empresa y de las acciones a realizar.

Un abogado especialista en insolvencias te asesorará para no seguir incurriendo antes gastos innecesarios, analizará los puntos críticos de la situación de insolvencia y te recomendará la mejor vía a seguir. 

Para declarse insolvente es necesario demostrar que no podemos seguir afrontando las deudas. En ese momento, debemos conseguir ampararnos bajo la Ley de Segunda Oportunidad. Negociamos con  acreedores y bancos para defenderte a ti y a tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros ahora y un abogado profesional te atenderá desde la primera llamada hasta la última. Consúltanos gratis y sin compromiso. Estudiamos tu caso y te asesoramos sobre las mejores solcuiones que podemos llevar a cabo.

Ponte en manos de un abogado experto ahora
Te llamamos
Contacto
Dejanos tu teléfono y te llamamos enseguida
Contáctanos y un abogado estudiará tu caso