Abogado Especialista en Contratos

Seguridad | Transparencia | Eficacia

Abogados especializados en derecho contractual para sociedades

En Derecho Mercantil y Civil el cliente no debería dejar su suerte al azar. Las tareas de analizar, redactar y contemplar todas y cada una de las situaciones que pueden darse durante la firma y la vigencia de un contrato (sea mercantil, bancario, de compraventa de inmuebles, contratos comerciales o de prestación de servicios) debe corresponder, sin duda alguna, a profesionales que conozcan el terreno a la perfección. Es decir, a un abogado de contratos.

En Peña Ochoa & Granados somos abogados especialistas en contratos mercantiles y civiles . Nuestro trabajo se centra en:

De esta manera, se ahorrará preocupaciones y una importante pérdida de tiempo. ¿Necesita la ayuda de un abogado de contratos?

Tu éxito es el nuestro
+ 0
Años de experiencia
+ 0
clientes activos
0 %
tasa de éxito

Abogados de contratos para Empresas y Sociedades

Estudiamos a fondo cada caso con el fin de plasmar sobre el papel cada situación concreta que pueda darse y cómo resolverlas si éstas se dieran en el futuro.

En Peña Ochoa & Granados somos abogados especialistas en contratos, es decir, en gestionar asuntos de Derecho Civil en materia de Obligaciones y Contratos, en concreto:

  • Condiciones generales de la contratación civil.
    Resolución y rescisión contractual.
  • Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual
  • Derechos Reales. Asesoramiento, interpretación, redacción, otorgamiento y resolución de contratos: contratos de compraventa, arrendamiento…
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Derecho Internacional Privado.
Somos un despacho pionero en esta materia, habiendo desarrollado un método seguro y eficiente enfocado a proteger los intereses de aquellas personas que invierten todas sus ilusiones en una franquicia. Somos abogados especialistas en franquicias.

Conocemos perfectamente al franquiciador: sus formas de actuar, las transgresiones legales que suelen cometer y los contratos tipo que utilizan con todo potencial franquiciado.

El correcto asesoramiento de un abogado especializado en franquicias es esencial para marcar la diferencia entre invertir dinero o perderlo en tiempo récord.

Peña Ochoa & Granados le asesorará y negociará y formulará por usted todo tipo de contratos empresariales. En función de su naturaleza jurídica, términos y condiciones, asesoramos a las partes contratantes en todo momento, analizamos e interpretamos estos contratos para poder conformar opiniones legales acerca de su alcance, contenido y vigencia.

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de contratos de naturaleza civil y mercantil y especialmente en aquellos de colaboración empresarial:

Nuestro despacho de abogados Peña Ochoa & Granados ofrece asesoramiento legal antes de la firma, durante la validez y en el proceso de nulidad o anulación de:

  • Contratos OEM.
  • Contratos de Cesión de Licencias de Software.
  • Contratos sobre tratamiento de Bases de Datos personales y Biométricos.
  • Contratos de cesión de derechos de imagen.
  • Contratos de representación.
  • Contratos de producción.
  • Comercio electrónico.

También defendemos los intereses de los consumidores y usuarios en general, y especialmente en el ámbito del comercio electrónico, prestando asesoramiento a nuestros clientes para que puedan realizar compras a través de internet de forma segura y conociendo sus derechos, defendiendo sus intereses en caso de controversia ante los organismos pertinentes o los Tribunales de Justicia en su caso.

Evitamos embargo por préstamo impagado

Clientes como tú, que ya cuentan con un Abogado de Contratos

4.9/5 – (48 votos)

Juan Carlos
Juan Carlos
Read More
Profesionalidad especializada en contratos y franquicias. Muy recomendable.
Álvaro Montero
Álvaro Montero
Read More
Grandes profesionales! Muy buen trato y sobre todo buenos resultados. Gracias!!
Alejandro Barciela
Alejandro Barciela
Read More
Grandes profesionales, trato exquisito y personalizado. En todo momento he sentido que han llevado mi caso con el interés y preocupación que a mi juicio requería, lo cual me ha parecido tan importante como el dominio de las leyes que han demostrado a lo largo del mismo. Absolutamente recomendable. Da gusto y esperanza en saber que hay personas que les apasionan lo que hacen. Seguir así. Yo los recomendaré siempre.

Abogados de contratos comerciales

En ocasiones, los contratos mercantiles son denominados popularmente como contratos comerciales. En todo caso, un contrato “comercial”, sea del tipo que sea es un documento vinculante que recoge los acuerdos adoptados por las partes en el tráfico jurídico y mercantil, con el objeto de obligarse recíprocamente. La legislación española prevé contratos de muy diversos tipos que son de aplicación en cualquier tipo de operación mercantil: ya sea para prestar una obra o servicio determinado o entregar un bien.
logo Peña Ochoa y granados Abogados

5 razones por las que somos los mejores abogados de contratos

Ponte en manos de un abogado de contratos ahora

Te llamamos
Contacto
Dejanos tu teléfono y te llamamos enseguida
Contáctanos y un abogado estudiará tu caso