Abogado de litigios

Seguridad | Transparencia | Eficacia

Abogados especialistas en litigios

En Peña Ochoa & Granados, contamos con un equipo de abogados litigadores expertos en el asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos civiles y mercantiles, y en todos sus recursos, fases e instancias ante los tribunales de justicia nacionales.

Nuestro conocimiento sobre el negocio de nuestros clientes nos permite defender su posición jurídica de la forma más adecuada a sus intereses. Además de la intervención en defensa de nuestros clientes ante los tribunales de justicia, incluye la emisión de informes y opiniones legales sobre cuestiones de materia civil y mercantil potencialmente litigiosas así como la realización de análisis preventivos para identificar y evitar posibles riesgos jurídicos.

Así mismo, diseñamos y ejecutamos las estrategias pre-contenciosas y contenciosas más acordes con la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Tu éxito es el nuestro
+ 0
Años de experiencia
+ 0
clientes activos
0 %
tasa de éxito

Los mejores abogados de litigios

Contamos con los mejores abogados expertos en derecho procesal y litigación. Más de 20 años de experiencia en litigios nos avalan.

Litigación civil

Nuestro equipo de abogados litigantes prestan asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procesos civiles. Presentamos tus recursos y te representamos en todas las fases e instancias ante los tribunales. No sólo te defendemos, sino que también acudimos a la vía de la mediación para evitar el litigio si así lo deseas, o te asesoramos para no incurrir en ninguna circunstancia susceptible de derivar en un proceso judicial.

Litigación mercantil

Actuamos como asesores para empresas y negocios, con el objetivo de evitar riesgos que deriven en litigio. También te defendemos y representamos en todo tipo de causas relacionadas con el ámbito mercantil. Somos expertos en mediación para que ganes por la vía extrajudicial si te interesa.

¿Qué hacen nuestros abogados de litigios?

Dentor de las tareas de nuestro despacho de abogados litigadores se encuentran las siguientes:

Evitamos embargo por préstamo impagado

Clientes como tú, que ya cuentan con un Abogado de Litigios

4.9/5 – (48 votos)

Ana Arbex
Ana Arbex
Read More
Necesitábamos unos abogados mercantiles para nuestra empresa y no hemos podido dar con un despacho mejor. Atentos, profesionales y cercanos. Los recomendamos sin duda y seguro que volveremos a contar con ellos.
Talleres Ponsaroca MP
Talleres Ponsaroca MP
Read More
Grandes profesionales. Un trato muy cordial a la par que profesional. Nos buscaron la mejor solución para nuestro caso. Sin duda volveremos a trabajar con ustedes en futuras ocasiones.
Álvaro Montero
Álvaro Montero
Read More
Grandes profesionales! Muy buen trato y sobre todo buenos resultados. Gracias!!
logo Peña Ochoa y granados Abogados

5 razones por las que contratar nuestro abogado de litigios

Ponte en manos de un abogado litigante ahora

Te llamamos
Contacto
Dejanos tu teléfono y te llamamos enseguida
Contáctanos y un abogado estudiará tu caso