Abogados Laboralistas en Madrid

Seguridad | Transparencia | Éxito

Abogados Expertos en Derecho Laboral

Como abogados laborales, ofrecemos servicios jurídicos en la rama del derecho laboral. Te podremos defender y asesorar en toda la problemática laboral que presente tu empresa o a nivel trabajador particular.

El derecho laboral debe vivir en equilibrio entre el derecho de los trabajadores y el de los empresarios. De esta forma, se evitan prácticas abusivas al trabajador y se defienden los intereses de la empresa.

Esta rama del derecho es una rama dinámica. Es decir, cambia conforme lo hace el entorno socio-económico. Por ello, es importante contar con abogados especializados en derecho laboral que conozcan cada uno de los cambios o detalles de este ámbito legal. 

En Peña Ochoa & Granados Abogados somos abogados expertos en derecho laboral y podemos ayudarte. Contáctanos y buscaremos la mejor solución a tu necesidad.

Contacta con tu abogado laboral
+ 0
Años de experiencia
+ 0
clientes activos
0 %
tasa de éxito

Beneficios de un abogado laboral en Madrid

Nuestro despacho de abogados, al abordar la tarea de defender al franquiciado frente a la franquicia, tiene como objetivos:

Defensa de los trabajadores

Nuestro objetivo es que el cliente comprenda sus derechos y obligaciones para evitar que el desconocimiento de ellos provoque situaciones fuera de la ley o abusivas. Defendemos tus derechos.

Asesoría laboral para empresas

Una buena asesoría laboral puede ser la diferencia entre mantener vivo un proyecto o provocar el cierre de la empresa. Por ello, el empresario deberá asegurar que contrata una atención personalizada y profesionalizada. Si es tu caso, podemos ayudarte.

Éxito y Seguridad

Como empresa, te aportamos la seguridad de tener todo bajo control y tomar las decisiones adecuadas para cumplir con la ley. Como trabajador, estarás asesorado con transparencia, lo que nos permite obtener una alta tasa de éxito.

Abogados especialistas en Derecho Laboral

Servicio de abogado para empresas

Servicio de abogado para defensa del trabajador

Abogados laboralistas en Madrid para la defensa del trabajador

Aunque hay muchos casos en los que no es preceptiva la intervención de un abogado para la defensa del trabajador, no es recomendable acudir a ninguna instancia judicial o administrativa sin un asesor especializado. Una falta de conocimiento en la materia o en los requisitos formales podría provocar la desprotección absoluta del trabajador. Es más, si no se cumpliesen plazos y formas, se podría perder el derecho a reclamar.

Los procedimientos laborales más frecuentes en estos casos son despidos (improcedentes o, incluso, ceses en periodo de prueba), Expediente de Regulación de Empleo, EREs temporales (ERTES), impago del salario, modificación de las condiciones laborales, reducción de jornada, entre otros.

En cuanto a la legislación laboral, los derechos del trabajador están regulados en nuestro ordenamiento jurídico. Desde la Constitución hasta el Estatuto de los Trabajadores, se especifican los derechos y obligaciones del profesional. Será en ellos donde nos apoyaremos para ofrecer una defensa clara y eficaz

Evitamos embargo por préstamo impagado

Asesoría laboral en Madrid para empresas

Abogados laborales

En Peña Ochoa & Granados, como expertos en derecho laboral, contractual y mercantil, conocemos los entresijos legales de las empresas. Podremos ofrecerte un servicio completo y que abarque las distintas problemáticas que puedan surgir durante el ejercicio empresarial.

En el caso de las empresas, nuestros abogados laborales se encargan de todo tipo de cuestiones jurídicas desde el inicio hasta el fin de las relaciones laborales: elaboración de contratos laborales, modificaciones, suspensiones, extinciones, etc. tanto individuales como colectivas. Asimismo se hacen cargo de cualquier reclamación en vía administrativa, actos de conciliación, Inspecciones de trabajo y dirección jurídica del procedimiento en vía judicial en todas las instancias.

Clientes como tú, que necesitaron un abogado laboral

5/5 – (71 votos)

Jesús Buitrago
Jesús Buitrago
Read More
Excelente. 100% recomendable, lo que más me impacto es la honestidad con la que te hablan, y lo profesionales que son. El precio justo, y de verdad me quitaron a unos vampiros de encima
Alejandro Barciela
Alejandro Barciela
Read More
Grandes profesionales, trato exquisito y personalizado. En todo momento he sentido que han llevado mi caso con el interés y preocupación que a mi juicio requería, lo cual me ha parecido tan importante como el dominio de las leyes que han demostrado a lo largo del mismo. Absolutamente recomendable. Da gusto y esperanza en saber que hay personas que les apasionan lo que hacen. Seguir así. Yo los recomendaré siempre.
Activa Casa
Activa Casa
Read More
Contar con el apoyo, el asesoramiento y la confianza, para mi fueron unos de los motivos fundamentales. Dan tranquilidad desde el minuto uno. Gran experiencia y atención personalizada. Da gusto y esperanza en saber que hay personas que les apasionan lo que hacen. Seguir así. Yo los recomendare siempre.
logo Peña Ochoa y granados Abogados

5 razones por las que somos tus mejores abogados laboralistas en Madrid

Todo sobre abogados laborales en Madrid

Un abogado laboral trabaja en el ámbito del trabajo y entre sus funciones están las de asesorar y defender a la empresa o el trabajador.

Los abogados laborales de Peña Ochoa y Granados ofrecen sus servicios tanto a empresas o trabajadores. Defendemos los derechos de los trabajadores en cuanto a despidos, ERTEs, abusos, situaciones de acoso, reducciones de jornada, etc. Y realizamos asesorías laborales a empresas para garantizar que la defensa de sus intereses se hace de acuerdo al marco legal vigente.

El coste de un abogado laboral de Peña Ochoa y Granados va a depender del tipo de necesidades de nuestros clientes. Así, actuamos como asesores laborales para empresas de forma continuada o puntual con diferentes tarifas. 

En cuanto a nuestros abogados laboralistas para la defensa del trabajador, el coste dependerá de la estrategia judicial a seguir. Desde el primer momento seremos transparentes contigo para que conozcas las posibilidades y te recomendaremos la más segura y exitosa.

 

Nuestro despacho de abogados laborales se encuentra en Madrid pero trabajamos para clientes de toda España.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Analizaremos tu caso y conocerás de forma transparente y real las opciones que tenemos de resolverlo de la forma más favorable para ti. También puedes contratar un abogado laboral para asesoría de empresas, nuestro despacho estudiará las necesidades de tu empresa y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Ponte en manos de tu experto laboral ahora
Te llamamos
Contacto
Dejanos tu teléfono y te llamamos enseguida
Contáctanos y un abogado estudiará tu caso